fbpx

¿Qué es una Plaza de Servicios?

Plazas Comerciales

Las empresas y los comercios en México y el mundo, buscan siempre encontrar la mejor forma de llegar a sus consumidores y clientes.

Empresarios de todo tipo de comercios buscan lugares en donde puedan tener la mejor exposición y además ofrecer la mayor comodidad para sus prospectos o clientes.

Fue así como se establecieron y construyeron cientos de miles de Centros Comerciales o Plazas Comerciales por todo el país.

Si tú estás leyendo esto, es porque muy probablemente has comprado algo en una Plaza Comercial y conoces perfectamente sus beneficios.

Bien, pues a mayor competencia, los centros comerciales comenzaron a buscar encontrar nichos más específicos para el tipo de mercado que buscaban.

Diferentes Tipos de Plazas Comerciales

Plaza Andador Tulum Arquitectura

Así es como surgieron conceptos cómo: Fashion Mall que se centra en artículos de moda, Comunity Center o Paseo Central que se enfoca principalmente en actividades y opciones para los miembros de una comunidad, Mini Plaza Comercial que es una versión muy reducida de un centro comercial tradicional.

Cada concepto busca objetivos diferentes y va dirigido a diferentes tipos de empresas o comercios.

De entre todos estos, un concepto que comienza a ganar popularidad por todo el país es el concepto de: La Plaza de Servicios.

Pero ¿Qué es una Plaza de Servicios?

Plaza de Servicios

Una Plaza de Servicios es un edificio o conjunto de edificios que albergan en su interior distintos comercios y empresas que se especializan primordialmente en un tipo de servicios muy concreto.

El concepto de una Plaza de Servicios es muy simple. Agrupar en un mismo lugar diferentes áreas de servicio que le puedan ser utilidad tanto a empresarios, como a individuos.

Agrupar en un solo sitio empresas donde se puedan hacer trámites, desarrollar proyectos, encontrar proveedores e integrar soluciones para cualquiera.

Plaza Andador Tulum

Plaza Andador Tulum

Plaza Andador Tulum

 

En Tulum desde 2012 contamos con la primera y la única Plaza de Servicios en la zona.

Plaza Andador Tulum cuenta con más de 160 cajones de estacionamiento y más de 60 locatarios que la convierten en el centro de servicios más importante de la región.

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Informes de Locales en Renta